lunes, 22 de octubre de 2012

PRIMER DIA



En primer lugar quiero deciros que estoy publicando en el blog gracias a la generosidad de un compañero que me ha prestado su ordenador, ya que no conseguimos acceso a Internet ni solucionarlo.
Paso a contaros que vuestros hijos se lo han pasado en grande, han valorado las actividades realizadas hoy con la máxima calificación.
Hoy estuvimos en el Parlamento Vasco, en el Ayuntamiento de Vitoria, en la Academía de la Policía autónoma vasca, en unos humedales oyendo la berrea del ciervo y disfrutando de ver a los animales en un habitat natural, y finalmente hemos disfrutado tambien de los juegos populares vascos.
Mañana estaba previsto ir a Donosti y el jueves a Bilbao, se han intercambiado las rutas porque el jueves es el día de la Comunidad y el Museo estaría cerrado.
No sé si mañana podré publicar, de no poder hacerlo estad tranquilos que estamos todos estupendamente.
Ahora ya están dormidos, pero os mandan un besote y un abrazo muy grandeeeeeeeee.


P.D. Estoy intentando subir fotos pero no me deja. Lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario