sábado, 22 de octubre de 2011

Regreso

Hemos regresado triunfantes de nuestra expedición a Francia. Llegamos ayer sobre las 19:15.
Ha sido una experiencia genial tanto para los chic@s como para las maestras. Nos lo hemos pasado todos muy bien y hemos disfrutado mucho.
Seguro que cuando llegaron a casa os contaron un montón de cosas del viaje, de la residencia donde nos alojábamos, de las cosas que estuvimos haciendo, de los correspondientes (no corresponsales je je ...)... Ya veréis como en el viaje han vivido un montón de experiencias nuevas. También hemos tenido una cuentacuentos muy especial ... Amparo (los cuenta genial); la guitarra de Isabel (la teacher); y el éxito musical del viaje, que nos enseñó Cudy y que hemos ido completando.......y muchas cosas más je je .... :-)
Como ya os comentamos en el post anterior no pudimos utilizar el blog como nos hubiese gustado, asi que, para que vayáis viendo las cosas que hicieron iremos colgando fotos y comentarios hechos por los chic@s a partir del lunes.
Saludos

1 comentario:

  1. En estos tiempos en que la educación pública está tan "en vogue" y que parece que hemos "perdido el norte" respecto a las tareas de los docentes, quiero felicitar al Colegio y en especial a las profesoras que han acompañado a nuestros hijos a esta actividad que implica tanta responsabilidad.
    Muchas gracias por seguir organizando estas estupendas jornadas de convivencia fuera del recinto escolar, que ayudan a educar a nuestros futuros "mayores".
    ¿Habéis pensado que la lluvia del miércoles tendría algo que ver con los "cantos de la noche"?????
    Saludos

    ResponderEliminar